Teatro

Clownic en Lanzarote.

Turist (or not turist) un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado. A través del humor sin palabras

imagen evento

2 MAR 2020
20:00,

Teatro Municipal de Tías.
Calle San Antonio, 4, 35572 Tías.

Entrada: ---
Comprar Entradas,

---



Publicidad


Clownic és una compañía de teatro gestual cómico con una exitosa trayectoria profesional que se nutre del estilo Tricicle para crear sus propios espectáculos, siempre con la premisa de ofrecer al público “UNA RISA CADA 10 SEGUNDOS”.

Utilizamos el lenguaje universal del teatro sin palabras, lo cual nos permi¬te mostrar nuestros espectáculos en cualquier rincón del planeta. Durante más de 18 años Clownic ha sido la segunda compañía de Tricicle. En todo este tiempo hemos interpretado fielmente en muchas partes del mundo los diferentes espectáculos de Tricicle: Manicómic, Slastic, Exit, Tricicle 20, Sit, Garrick y 100% Tricicle.

“TOURIST (OR NOT TOURIST)”

Hacer turismo es una actividad de lo más gratificante y, según los expertos, contribuye a la armonía emocional. De hecho, nos pasamos todo el año trabajando para poder disfrutar de 15 días de vacaciones, qué bien pensado, ¿verdad? Turist (or not turist) es un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado. A través del humor sin palabras, marca de la casa, Clownic plantea una serie de situaciones hilarantes con un solo objetivo: ¡Seguir haciendo reír al público cada 10 segundos!


+info: Lanzarote Música

Fuente: Lanzarote Música

TOURIST, Clownic, Tricicle, Lanzarote, Tías, Teatro




2 MAR 2020
20:00,

Teatro Municipal de Tías.
Calle San Antonio, 4, 35572 Tías.

Entrada: ---
Comprar Entradas,

---

..



Publicidad

+ Eventos

Card image cap
Exposiciones

Card image cap
Musica

Card image cap
Exposiciones