Musica

Yaiza Simply Love.

el primer evento organizado en Lanzarote con seis días de propuestas culturales y de ocio dirigidas a promover y hacer efectiva la igualdad, la inclusión y el respeto a los derechos de la comunidad LGTBI.

imagen evento

27 ABR 2020
---,

Yaiza
Yaiza

Entrada: Libre
,

---



Publicidad


El municipio de Yaiza celebrará del 22 al 27 de abril el festival Yaiza Simply Love, un festival de Cultura y Orgullo que organiza el departamento de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Yaiza  
 
El festival Yaiza Simply Love, el primer evento organizado en Lanzarote con seis días de propuestas culturales y de ocio dirigidas a promover y hacer efectiva la igualdad, la inclusión y el respeto a los derechos de la comunidad LGTBI.
un acontecimiento que busca un espacio de referencia en la cultura y en la educación y que alza la voz contra la discriminación por motivos de diversidad sexual, en definitiva.

Nace con la vocación de hacer realidad la inclusión, la igualdad, la tolerancia y el respeto a todas las formas de amor que existen.
La Organización del festival Yaiza Simply Love ultima un programa ambicioso y consecuente con el objetivo esencial de garantizar un evento “potente” donde habrá talleres, debates, expresiones artísticas y espacios de ocio dejando bien claro “que el eje central será la cultura, la cultura de la igualdad, la cultura de la inclusión”, apuntó Daniel Medina, concejal promotor de la iniciativa

 


+info: www.yaiza.es

Fuente: www.yaiza.es

Lanzarote musica, LGTBI, Yaiza Simply Love, culturales, igualdad, inclusión, promover




27 ABR 2020
---,

Yaiza
Yaiza

Entrada: Libre
,

---